El pasado domingo se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde el candidato Sebastián Piñera ganó con el 62,4% de las votaciones.

El triunfo del abanderado de Chile Vamos generó opiniones divididas en redes sociales. Dentro de los que celebraron su llegada a La Moneda, estaba el exchico reality Arturo Longton.

A través de su cuenta de Instagram, manifestó su extrema felicidad por el favorable resultado que obtuvo Piñera. Sin embargo, lo hizo con una frase bastante contradictoria.

“El amor y la unidad derrotaron al odio y al resentimiento, les volamos la raja”, decía el texto de la publicación que alcanzó más de 2 mil Me Gusta.

Además, Arturo señaló en la descripción: “Viva Chile mier… Sebastian Piñera the Big Boss. PD: Están picados tirando toda la mier… Algunos me tratan de contradictorio por poner ‘les volamos la raja’ jaja, es lo mínimo después de todo el basurero que nos comimos”.

Finalmente, Longton agregó otra polémica frase a la publicación. “La venganza es un plato que se sirve frío. Y por último es mi Instagram y pongo lo que se me antoja”, enfatizó.

Revisa la imagen a continuación:

Arturo Longton | Instagram
Arturo Longton | Instagram

¿Qué te pareció esta frase de Longton?