La mañana de este domingo los periodistas se apostaron en distintos lugares a lo largo del país para cubrir todo lo que ocurre en las elecciones presidenciales.

Pero también hubo quienes se quedaron en el set de televisión para contar lo que estaba pasando. Uno de ellos fue Polo Ramírez.

Pero el rostro de Canal 13 no estuvo solo, lo acompañó Monserrat Álvarez, con quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram:

“Desde el frontis de @canal13cl #túdecides junto a @la_monsealvarez Acompáñenos durante todo el día en nuestra transmisión especial”, escribió el periodista.

Pero un detalle llamó la atención de sus seguidores: el ángulo desde el que tomó la imagen no favorece a su compañera y se lo hicieron saber en los comentarios, según informó BioBioChile.

“Estimado: ¿le pidió autorización a su colega antes de publicar la foto?”; “Polo, la foto se toma desde arriba”; “¡La foto! Yo que @la_monsealvarez te mato jajaja, fuerza para hoy”; “Poloooo… ¡perjudicaste a la Monse con esa foto! Jajaja… pero todos sabemos que ella es linda. Yo te odiaría si subes una foto mía con esa panorámica”, fueron algunos mensajes que se leen en su publicación.

¿Crees que la perjudicó?

Polo Ramírez | Instagram
Polo Ramírez | Instagram