Priscilla Vargas es conocida por su rol de conductora en Ahora Noticias, pero además, no muchos saben que es una apasionada por el motocross, disciplina que practica desde los 18 años.

Por eso no es raro ver fotografías en Instagram de la periodista con todo el equipamiento y su moto, por distintas pistas de Santiago. Sin embargo, su última publicación llamó la atención de todos sus seguidores.

Y es que en la imagen que compartió, además de vestir con su traje de motocross en el campo de Full Wheels, ubicado en Chicureo, aparece acompañada de su hermana Andrea, quien no pasó desapercibida en redes sociales.

“Excelente compañera de paseo en moto. Seca mi hermana Andrea Vargas”, fue el mensaje escrito por la periodista en su cuenta @pri.vargas.a, que rápidamente superó los 2 mil ‘Me Gusta’.

Priscilla Vargas | Instagram
Priscilla Vargas | Instagram

Fueron algunos de los más de 40 mil seguidores de Priscilla los que se percataron del increíble parecido que tienen las hermanas, quienes además de compartir su belleza, al parecer también comparten la pasión por el motocross. Así al menos queda evidenciado en la fotografía compartida en Instagram.

“Ambas hermanas muy bellas”; “Son igualitas”; “Doble belleza”; “Veo doble”; “Bellas a todo terreno”; “Se parecen mucho” y “son idénticas y bonitas”, fueron algunos de los comentarios escritos en la red social.

¿Tú qué crees? ¿Se parecen las hermanas?