Redes Sociales
Publicado por Pablo Cabeza | 13 diciembre, 2017 a las 09:44
Visitas:
Maly Jorquiera | Instagram
JUGADA
Maly Jorquiera | Instagram
Así se las arregla Maly Jorquiera para poder beber alcohol a dos meses de dar a luz

La actriz y panelista de MILF Maly Jorquiera, tuvo un año redondito. Y es que además de formar parte del exitoso programa de UCV-TV, hace dos meses dio a luz a su primer hijo junto a Sergio Freire.

Tal es su felicidad que la comediante quiere celebrar en grande, y qué mejor fecha que su cumpleaños, el próximo 17 de diciembre, día en que cumplirá 36 primaveras.

Y eso no es todo, ya que Maly aseguró que desea brindar hasta con el “agua del florero”, y como una mujer en periodo de lactancia no debe beber alcohol, ella recurrió a una popular técnica para así festejar tranquila y sin dañar a su retoño.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió con sus más de 231 mil seguidores su “técnica milagrosa”. “Conseguí este extractor manual y ahora es mi mejor amigo jajajá (…) con este la hago cortita, como todo últimamente y saco músculo jajajá. Igual les recomiendo que elijan sus batallas, últimamente no tengo tiempo para sacarme, así que estoy juntando para mi cumpleaños no más, ese es mi foco hoy, porque pretendo tomarme hasta el agua del florero jajajá“, escribió la joven.

En su publicación, además, explicó que comenzó con esta tarea al medio y medio de dar a luz, pues es la única forma en la que puede salir “de vez en cuando” y no afectar la alimentación de su hijo ya que está con libre demanda. “Les cuento que empecé a sacarme leche apenas pude, todos los días con mucha paciencia, hay días que me saco 150ml de una y otros que voy a lo largo del día juntando y haciendo una buena dosis para la bendición comilona, porque la criatura tiene buen apetito“, explicó.

Maly Jorquiera | Instagram

Maly Jorquiera | Instagram

Las reacciones a su publicación fueron variadas, pues si bien hubo algunas féminas que celebraron su medida, otras la criticaron por sacarse leche a tan poco tiempo de dar a luz. También hubo quienes le recomendaron almacenarla en frascos de vidrio y con fecha.

¿Qué opinas tú?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5