A Hernán Calderón Jr. le gusta provocar y eso bien lo saben sus seguidores de redes sociales.

Pero además el hijo de Raquel Argandoña disfruta presumiendo sus lujos, como el vehículo que tiene – un camaro del año- o su práctica de tiro deportivo… así como las mujeres con las que comparte.

Hace unos días subió una imagen mostrando sus joyas de oro, anillos y pulseras, y este fin de semana hizo algo similar.

El hermano de Kel subió varias postales de mujeres semidesnudas al interior de su auto, donde además se pueden ver fajos de billetes.

“¡Buenos días! Partiendo los trámites de tempranito, hoy cansau así que de copiloto en el white demon”, escribió junto a la imagen.

nanocalderon97 | Instagram
nanocalderon97 | Instagram
nanocalderon97 | Instagram
nanocalderon97 | Instagram

No obstante, no sólo en estas imágenes muestra el trasero de sus “amigas”, en otra, tres de ellas tienen escrito su nombre.

nanocalderon97 | Instagram
nanocalderon97 | Instagram

Sus imágenes generaron risas y comentarios alabando sus acciones. Incluso lo apoyaron tras las acusaciones que recibió de denigrar a las mujeres.

Él mismo se encargó de responder a sus seguidores que lo apoyaron, restándole importancia a las críticas: “nada más basura que los medios, ¿qué esperas de ellos?”, “ajajaj tranqui, cada uno está donde está nomás”.

¿Una copia de Dan Bilzerian?

Un conocido por presumir sus bienes y vida de lujo es este exjugador de póker, quien suele usar sus redes sociales para compartir imágenes polémicas.

En yates, con mujeres desnudas, con drogas y alcohol son algunas de ellas, las que generan miles de “likes” pese a que puedan resultar chocantes para muchos.

America is rioting in the streets over the election, in other news, weed is now legal in Nevada

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Bilzerian es también empresario, fue doble de acción y ama las armas, según informó BioBioChile. Estuvo en la Armada y su riqueza la consiguió gracias al juego y a los negocios de su padre, que por lo demás eran bastante sucios.

Dan ha sido acusado de cosificar a las mujeres y de tener actitudes misóginas ¿Crees que se parecen?

It's #internationalwomensday be thankful

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el