Varios son los famosos que utilizan sus redes sociales, principalmente Instagram y Twitter, para mantener contacto con sus fieles seguidores.

Sin embargo, no todas son noticias buenas y positivas, tal como informó Claudia Schmitd en la plataforma de las instantáneas.

Resulta que en diciembre del año pasado la rubia tuvo una abrupta salida del estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, luego de protagonizar una supuesta discusión con el animador, Julio César Rodríguez.

Pero al parecer su bullada desvinculación todavía le generaría problemas a Claudia, tal como dio a conocer a través de una publicación en Instagram.

Hago público que este tipo sigue obsesionado conmigo. #metoo #sinmiedo“, escribió junto a la captura de una solicitud de amistad enviada a través de Facebook de Carlos Valencia, periodista y productor ejecutivo de Chilevisión.

Si bien no entregó detalles del tema, causó revuelo en su cuenta ya que varios la apoyaron, aunque otros la tildaron de ‘irresponsable’ ya que no explicó de qué se trataba la denuncia.

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram