La tarde del domingo a partir de las 19:00 horas, Canal 13 transmitió una nueva edición del ya tradicional Paris Parade, el desfile más grande de Latinoamérica por la Alameda del Libertador Bernardo O’Higgins, en Santiago.

En la versión 2017, la conducción del show televisivo, estuvo a cargo de Tonka Tomicic, desde un escenario ubicado en medio del transcurrido evento.

Además, los panelistas de Bienvenidos, Michelle Adam y Hugo Valencia fueron los encargados de registrar las reacciones de los niños asistentes a este desfile que contó con 15 globos gigantes.

Coné, Yuyito, Masha y el Oso; Finn y Jake de Hora de Aventura, Marshall de La Patrulla Canina, el popular Perro Chocolo y Las Chicas Superpoderosas, fueron algunos de los personajes presentes en la Alameda.

A través de redes sociales, los televidentes comentaron los momentos más llamativos del Paris Parade. Uno de los más chistosos, fue el protagonizado por el periodista Hugo Valencia.

Mientras conversaba con los niños asistentes al evento, el panelista del matinal le preguntó a uno de ellos: “¿Viste a la chancha Peppa?”, haciendo referencia al popular personaje de Discovery Kids.

Este comentario sacó carcajadas en Twitter, donde criticaron a Hugo por su falta de precisión para realizar la pregunta.

Revisa las reacciones que dejó este comentario en redes: