La noche del pasado viernes se vivió una nueva versión del Copihue de Oro, organizados por el diario La Cuarta, donde se premiaron a los mejores de los medios de comunicación nacionales.

La panelista Pamela Díaz y el animador de Lugares que hablan, Francisco Saavedra, se convirtieron en los reyes de este gran evento transmitido por Canal 13.

Con gran expectación, se vivió una elegante noche llena de glamour y reconocimientos. Sin embargo, las críticas en redes sociales no quedaron exentas.

Fue el caso de la actriz de Wena Profe Carolina Arregui, quien estuvo a cargo de la animación del primer bloque de entrega de premios, junto al panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero.

Captura Youtube
Captura Youtube

La actriz fue duramente criticada en Twitter por su mal desempeño en el área de la conducción. Al parecer junto al locutor de Radio Carolina no hicieron una buena dupla, y los televidentes se manifestaron en redes.

Algunos señalaron que fue una mala opción elegir a la actriz para la animación de este importante espacio dentro del programa. Mientras que otros, argumentaron que debería dejar de lado esta faceta y dedicarse a lo suyo que es la actuación.

Revisa alguna de las críticas que recibió Carolina a continaución: