A principio de septiembre comenzó a circular que dos conocidos y queridos rostros televisivos habían comenzado una relación amorosa.

Se trata de Daniela Castro y Pascual Fernández, a quienes además se les vio en algunos eventos compartiendo juntos. Lamentablemente, al poco tiempo se conoció la ruptura de la incipiente pareja.

Sin embargo, actualmente estarían juntos, ya que aunque no lo han confirmado, mensajes en sus redes sociales así lo demuestran.

La panelista de Mucho Gusto, compartió la imagen de una de sus recetas de postre en su cuenta de Instagram y el español no dudó en comentarlo.

Más bueno estaba“, comentó el exchico reality y posteriormente la propia Daniela le contestó a uno de sus seguidores que “estaba hecho especialmente para alguien“.

Daniela Castro | Instagram
Daniela Castro | Instagram

De inmediato varios comenzaron a preguntarle si eran pareja, aunque hasta el momento lo han mantenido en el ámbito de lo privado.

Pero esa no es la única prueba de que estarían juntos, ya que en otra imagen Pascual le comentó lo siguiente: “¡Eres tremendamente preciosa! ¡Mujerón!

Daniela Castro | Instagram
Daniela Castro | Instagram

¿Te gusta la pareja?