En 2011, Maura Rivera y Mark González contrajeron matrimonio en una ceremonia que concitó el interés tanto del público, como de la prensa de espectáculo y deportiva.

A solo cuatro meses de dar el sí, se enteraron que esperaban a su primer hijo, mientras se encontraban viviendo en Moscú.

A pesar de ambos mantener su vida personal en el ámbito de lo privado, es a través de las redes sociales que la exbailarina de Rojo, Fama Contrafama, quiso compartir un hecho importante tanto para ella como para el futbolista.

Y es que su primogénito ya cumplió 6 años de vida, por lo que la rubia le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

¡Feliz cumpleaños pedazo de mi corazón! Que todos tus sueños se cumplan y que sigas siendo un niño feliz, rodeado de mucho amor. Te amo infinitamente, gracias por venir a mi vida y enseñarme lo que es amar desde lo más profundo de mi corazón. Felices 6 años amor mío“.

Y es que el pequeño Mark está muy grande y varios seguidores de Maura además de enviarle afectuosos mensajes, señalaron lo mucho que ha crecido.

¡Feliz cumpleaños a tu hijito!, bello como sus papis y muy grande”; “¡Qué grande y hermoso está!”; “Felicidades, es muy lindo tu hijo”; “¡Qué lindo y grande! Felicidades“, fueron algunos de los comentarios que recibió Maura.

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

Aveces me vuelven loca 😜 pero los amo con mi vida …. ❣️❣️❣️❣️❣️❣️ @pillinchile

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el