El pasado domingo se llevó a cabo una nueva jornada de elecciones. Sebastián Piñera y Alejandro Guillier pasaron a segunda vuelta para disputarse el sillón presidencial.

Este proceso de votación dejó varios momentos que se volvieron virales en redes sociales. Uno de ellos fue protagonizado por el candidato de Chile Vamos, quien se ganó cientos de críticas en Twitter.

Mientras Piñera ofrecía una conferencia de prensa luego de votar, intentó sacar a su esposa de la escena. Cuando Cecilia Morel trataba de ocupar su lugar junto a él, Sebastián la movió con un codazo. Al parecer estaban muy apretados.

Tras este criticado episodio, el candidato y su esposa visitaron el matinal Mucho Gusto de Mega para conversar sobre el buen resultado en las votaciones y la campaña para la segunda vuelta.

En el espacio de conversación, Morel le entregó tiernas palabras de admiración. “A mí personalmente, se me ha engrandecido en esta campaña. Lo he visto más cercano, trabajando. La verdad es que yo lo admiro profundamente, porque siento que tiene una capacidad de jugarse por el país… y eso yo lo admiro”, señaló en el matinal.

Sebastián por su parte, compartió un extracto de este momento en su cuenta de Instagram, acompañado por un tierno agradecimiento. “Gracias por ser la madre de nuestros cuatro hijos y el pilar emocional de nuestra familia… Gracias por tu cariño, tu confianza y tu compromiso para acompañarme en todas”, comentó Piñera en su red social.

Revisa la publicación a continuación:

¿Qué te pareció este gesto?