El pasado domingo, se llevó a cabo una nueva jornada de Elección Presidencial, de Parlamentarios y Consejeros Regionales. Millones de chilenos acudieron a sufragar y decidir por el futuro del país.

Con una gran convocatoria, los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier pasaron a segunda vuelta. Será el próximo 17 de diciembre cuando se decida quién ocupará el sillón presidencial.

A pesar de la alta participación de los chilenos, hubo un gran porcentaje de votos nulos y en blanco que se registraron en la revisión. Según datos del Servel, fueron cerca de 66 mil los sufragios que no fueron integrados al conteo.

“Es considerado un voto nulo cuando aparece marcada más de una preferencia, contenga o no una leyenda adicional, marcas o dibujos”, señala el Servicio Electoral a través de su sitio web, sobre este tipo de casos.

Como era de esperar, varios de los votos emitidos el pasado domingo, tenían hilarantes y creativos mensajes que sacaron más de una carcajada.

Dedicatorias de amor, la propuesta de graciosos candidatos o divertidas frases, hicieron reír a los vocales de mesas, quienes no dudaron en compartir la imagen de los votos a través de redes sociales.

Revisa algunos de los votos más hilarantes a continuación:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

23622254_1546833908742330_3629926455859962130_n