La actriz nacional Consuelo Holzapfel es uno de los rostros de televisión más destacados en el área de las teleseries.

La mujer de 63 años cuenta con una vasta carrera en televisión la que comenzó en 1978 en TVN, donde realizó un pequeño rol en El secreto de Isabel.

A lo largo de los años, Consuelo ha logrado conquistar a los televidentes con su talento, el que nuevamente dejó en evidencia en la nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, donde en más de una oportunidad dejó en shock a los seguidores del drama con su cruel personaje de Clemencia.

Sin embargo, en esta oportunidad no es su trabajo lo que llamó la atención, sino su nuevo look, el que mostró tras su participación en el programa Sabores de Zona Latina.

Fue el animador del citado espacio televisivo, Mario Velasco, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a la actriz, quien luce un radical cambio, pues ahora tiene una cabellera corta y en tono claro.

Mario Velasco | Instagram
Mario Velasco | Instagram

De este modo dejó atrás el look con el que la vimos en la teleserie de Mega, donde tras algunos capítulos murió revelando importantes secretos que dieron un giro a la historia protagonizada por Mariana di Girolamo, Álvaro Rudolphy y Mario Horton.

Mega
Mega

Tras la publicación, algunos de los seguidores del ex Yingo celebraron la apariencia de Holzapfel.

“Me encanta ese look para ella”; “¡La mejor!” y “Se ve muy bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la plataforma de las instantáneas.