Hace algunos días Kel Calderón partió rumbo a Irlanda en una nueva aventura que la llevó hasta ese país para perfeccionar su inglés.

Un mes estará fuera de Chile la egresada de derecho, aunque lo que pocos sabían es que se fue soltera, ya que en una entrevista Pangal Andrade confirmó el quiebre tras años de relación.

Si bien se trataba de una pareja con estilos de vida completamente diferentes, ambos supieron sobrellevar sus diferencias y mantener la relación durante cuatro años.

Actualmente Kel está disfrutando plenamente su viaje y recorriendo los diversos paisajes que ofrece Irlanda y sus alrededores.

De aquello ha dejado registro en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una serie de fotografías donde se le ve radiante disfrutando el momento.

Sin embargo, un comentario de su madre, Raquel Argandoña, llamó de inmediato la atención de sus seguidores ya que deja entrever algo sobre el futuro de Kel.

Si decides quedarte aunque me muera de pena siempre estaremos contigo y sé que lo sabes“, fueron las palabras de la Raca.

Hasta el momento Kel, no se ha referido ni al quiebre de su relación con Pangal ni a sus planes que podrían mantenerla fuera de Chile indefinidamente.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram