Hace varios meses que el deportista extremo, Pangal Andrade, inició los trabajos para construir su casa sustentable en el Cajón del Maipo.

A través de las redes sociales, el ahora expareja de Kel Calderón ha compartido las labores de construcción, los materiales que ha ocupado y también los avances de su futuro hogar, y este viernes no fue la excepción.

Pangal compartió con sus más de 400 mil seguidores de Instagram los nuevos avances de su casa con una bella fotografía que muestra lo que será la entrada de la vivienda, y ya acumula más de 15 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

“Hoy trabajamos sin parar y pudimos terminar la estructura de la entrada de mi casita, ¿qué les parece? Fotografía del seco de @diegoastorgafotografia #vamosquesepuede #elquequierepuede #recicla #reutiliza #losmaterialesestanentodaspartes. Soy un afortunado de poder estar construyendo mi casita con mis propias manos”, escribió.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

En la captura de su futuro hogar — el cual queda ubicado específicamente en la Cascada de las Ánimas— se puede evidenciar la magnitud que tendrá al momento de estar finalizada, contando, hasta el momento, con cuatro pisos.

Finalmente, la publicación no dejó indiferente a sus seguidores, quienes lo llenaron de mensajes de apoyo y buenos deseos para que pronto termine la casa de sus sueños. “Te quedará hermosa”; “Te felicito”; “Gran construcción” y “todo un ejemplo”, son sólo algunos de ellos.