Rachel Rosenberger se hizo conocida en nuestro país gracias a su participación en el docureality Los Perlas, donde vivió diversas aventuras junto a la gitana más famosa de Chile y los ‘loquillos’ ‘Dash y Cangri’.

La ‘gringa’, como se hizo conocida en ese programa, se vino a Chile desde Milford, Estados Unidos, donde estudió español por cinco años en la Universidad de Illinois, y se tituló como profesora de inglés. Al llegar a nuestro país la joven vivió los primeros días en una hostal de Providencia, luego se cambió a una pieza en Recoleta, y debido al programa vivió varios meses en la casa de Perla.

En conversación con Página 7, Rachel señaló que tiene planes de quedarse por mucho tiempo más en nuestro país, por lo que está atenta a cualquier oportunidad laboral que se presente en medios de comunicación.

No obstante, la joven mantiene un activo perfil en redes sociales. De hecho, solo en Instagram posee más de 62 mil seguidores, gracias a las constantes postales que comparte a diario con sus fanáticos.

Fue en esta misma red social que recientemente Rosenberger publicó un par de fotografías, en un contexto de ‘antes y después’, haciendo hincapié en lo mucho que puedes cambiar tu imagen si lo propones.

En la foto del ‘antes’, se ve a Rachel luciendo un look mucho más sencillo, un pelo largo castaño y con una diferente figura. En tanto, en la actual se aprecia a una joven de pelo rubio, melena, y un atuendo mucho más jugado.

Con pequeños pasos, comienza un gran cambio. ¡Atrévete a cambiar tu look! Sí, se puede“, fue el mensaje que acompañó las imágenes.

Rachel Rosenberger | Instagram
Rachel Rosenberger ‘antes’ | Instagram
Rachel Rosenberger | Instagram
Rachel Rosenberger ‘después’ | Instagram

Cabe señalar que tras unos meses en Chile, Rachel conoció en un en un matrimonio al comunicador Matías Vega, actual notero de Bienvenidos, con quien inició una relación a fines de 2016. En entrevista con Página 7, contó que estaban felices de la vida pues comparten muchos intereses en común, algo que se puede apreciar en el canal de YouTube que tienen en conjunto, llamado ‘La gringa Rachel‘. Además, contó que está muy enamorada y siguen construyendo algo ‘bacán’. “Llevamos casi un año y comenzamos a vivir juntos hace muy poco, y ha sido una experiencia genial“, señaló.