Ya quedan pocas semanas para la Teletón, cruzada solidaria que como cada año busca reunir fondos para los niños.

En este marco uno de los espacios más esperados es la vedetón, la que convoca a rostros de la televisión para seducir a los televidentes con sus sensuales bailes.

Para este año los famosos participarán en tríos que darán el todo por el todo para apoyar la iniciativa.

Uno de estos estará conformado por Francisca Undurraga, Abraham García y la estupenda Betsy Camino, quienes ya se están preparando para conquistar con su performance.

Así quedó reflejado a través de Facebook, en la cuenta oficial de la Teletón, donde compartieron un video con uno de los ensayos del trío.

En las imágenes se ve cómo los ex chicos realities y la cubana se esfuerzan para perfeccionar la coreografía que deberán realizar.

Los otros tríos que participarán de la competencia son: Lisandra Silva, Matías Vega y Rodrigo Goldberg; Pascual Fernández, Paloma Fiuza -más conocida como ‘Pops’- y Álex Consejo; Bruno Zaretti, Yuli Cagna y Monserrat ‘Monti’ Torrent; Yann Yvin, Nataly Chilet y Dominique Lattimore.

Cabe recordar que el evento se desarrollará el próximo 1 y 2 de diciembre.

Más feliz no puedo estar con mi de fuego 🔥!! Hermosas personas @franundurraga y @a.braham.g !!! Vamos con todo #cubachileespaña

Una publicación compartida por BETSY CAMINO (@betsycamino) el