La semana pasada estuvo marcada para Catherine Mazoyer por la separación de Sebastián Carter, su esposo, polémica que aún está lejos de llegar a su fin.

Recordemos que la actriz tomó la decisión de distanciarse del periodista luego que lo descubriera en una infidelidad, la que posteriormente fue negada por el ex participante de Amor Ciego.

Desde entonces se han visto envuelto en situaciones bastante polémicas, como el sensible desalojo de Mazoyer de la casa que compartió junto a su expareja, cuando concurrió a retirar sus últimas pertenencias.

Esta serie de hechos la hicieron reflexionar profundamente, y utilizó su cuenta de Instagram para compartir su mensaje frente al momento que hoy la mantiene dentro de la atención mediática.

Somos mujeres y como me dijo alguien, las mujeres estamos hechas de amor y de hierro“, comienza su texto, junto a una fotografía en compañía de su pequeña hija.

Posteriormente aprovechó para agradecer los mensajes que ha recibido de parte de sus seguidores. “He leído cada uno de sus mensajes. Gracias por la energía, gracias por sus palabras“, dedicó.

Pero también demostró empatía con quienes atraviesan por una situación similar a la suya. “Y solidarizo profundamente con quienes están pasando por lo mismo. ¡Fuerza! Nuestros hijos nuestro motor, nada más importa“, finalizó su desahogo.

Sus palabras dieron paso a una serie de mensajes de apoyo de sus admiradores. Frases como “Mucha fuerza“, “Arriba el ánimo“, “No vale la pena derramar ninguna lágrima“, “Qué tremenda mujer” o “A brillar aún más fuerte“, fueron las que recibió Catherine.