A comienzos de este año, en una entrevista con el portal de espectáculos Glamorama, Daniella Chávez realizó una inédita confesión que ni siquiera sus fanáticos imaginaban.

Y es que la modelo y conejita Playboy aseguró que mantenía una relación amorosa por 12 años con un hombre que conoció cuando era apenas una adolescente de 15 años, debido a una suerte de abandono familiar que vivió producto de la separación de sus padres.

Él es mi apoyo incondicional y mi cable a tierra (…) a los 15 años fui casi abandonada por mi familia, vengo de padres separados y fue a esa edad cuando lo conocí. Él fue quien me dio su apoyo para seguir adelante y por un buen camino“, confesó en esa ocasión.

Pero eso no fue todo, pues también declaró que fruto de esa relación, a los 17 años quedó embarazada y actualmente tiene una hija de nombre Isidora de nueve años. En ese entonces ella y su novio eran de una condición muy humilde, sin embargo, lograron salir adelante. “Juntamos dinero y nos dio para poner un pub en Rancagua. Después yo, a los 18 años, tenía mi propio salón de belleza con solárium. Tuvimos pub, restaurante, discoteca”, comentó.

Así, Daniella junto a su pareja e hija ha conseguido llegar muy lejos. Estuvo un tiempo prolongado viviendo en México, donde estudió actuación y conducción, e incluso tuvo la oportunidad de debutar en pantalla gracias a la popular serie de Televisa Vecinos.

Hace un par de meses volvió a Chile y en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3,3 millones de seguidores, ha estado compartiendo diversos registros de su trabajo como modelo, sin embargo, unos recientes registros llamaron la atención de sus seguidores, por ser ‘poco comunes’.

Y es que Daniella compartió varios postales a través de la herramienta ‘Stories’ junto a su linda hija, paseando por Santiago. Lo que más llama la atención es que la pequeña tiene prácticamente la misma mirada que su madre, lo que las hace ver evidentemente muy parecidas.

A continuación te dejamos con los registros.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram