María Luisa Godoy compartió un tierno registro del bautizo del hijo menor de su ex pololo, y ahora gran amigo, José Miguel Viñuela.

La animadora de Muy Buenos Días, quien fue la madrina de Tomás, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el íntimo momento, donde Viñuela junto a su esposa Constanza Lira están con el pequeño.

“Precioso el bautizo de mi ahijado Tomás Viñuela. Muy emocionante la ceremonia que hacen los franciscanos en la iglesia La Recoleta”, fue el mensaje con el que María Luisa acompañó la fotografía.

Tras la publicación, que cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos destinados al conductor radial y su familia.

“Qué lindo, me parece genial bautizarlo, así estará muy bien protegido, felicidades”; “Qué hermoso acto Mary”; “Felicidades para Tomás, que Dios lo proteja”; “Linda Mary y José, los mejores amigos y compadres”, fueron algunos de los mensajes que recibió Godoy en la plataforma de las instantáneas.

Cabe mencionar que hace unos meses el integrante de Mucho Gusto reveló al programa de farándula Intrusos sus razones para haber elegido a su ex polola como madrina de su pequeño.

“Porque somos muy amigos, tenemos hoy día una amistad que nos une bastante con ella, con su marido, con mi señora”, manifestó, agregando que: “Yo siempre he creído que uno puede mantener buenas relaciones con las personas con las cuales tuviste algo importante”.

Recordemos que Tomás nació el pasado 15 de marzo, sin embargo, el bebé, que midió 44 centímetros y pesó 2 kilos 100, nació prematuro con solo 32 semanas de gestación, por lo cual debió permanecer en incubadora durante un tiempo, momentos que fueron de mucha preocupación para sus padres.

A continuación te dejamos más imágenes del pequeño Tomás.

Con mi precioso ahijado #TomasViñuela @constanzalira @josemiguelvinuela 😍😍😍

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@mari.godoy.ibanez) el

En la silla del Abuelo.. #tomás ❤️

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Qué les parece esta? Aquí con mis grandes amores!!!! #diegoytomás Pd: mira @anitadsp

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Otro pequeño avance para mi prematuro.. Por fin puede sentarse solito!!! ❤️❤️❤️❤️ #tomás @gapchile #gapkids

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el