Hace ya varios meses Michelle Carvalho decidió hacer un cambio en su vida y mejorar su alimentación debido a algunos problemas de salud que la afectan.

Según ella misma ha reconocido, el alto colesterol, problemas a la tiroides y una prediabetes, la hicieron someterse a una estricta dieta que además la tiene estupenda físicamente.

Tras haber bajado 16 kilos, finalmente la brasileña compartió una noticia en su cuenta de Instagram, que la tiene feliz y muy contenta, ya que llegó a su meta y pesa 70 kilos.

Sin embargo eso no fue fácil, ya que también fue asistida por un equipo multidisciplinario compuesto por kinesiólogos, nutricionistas, médicos y un sicólogo.

Al respecto señaló lo siguiente: “Me deshinché claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé hacer deporte. Nunca busqué ayuda por algo estético y sí por problemas de salud como tiroides, diabetes, colesterol, etcétera“.

Luego reconoció sentirse bien con su actual peso. “No quiero bajar más y sí mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz, por eso es importante un equilibrio en la vida“.

El mensaje fue acompañado por una foto de la modelo con un body que obtuvo rápidamente más de 41 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo.

A continuación te mostramos la publicación.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram