El 8 de junio de 2016, la reconocida boxeadora nacional Carolina ‘Crespita’ Rodríguez dio a luz a su primera hija Megan, fruto de su relación con Claudio Pardo.

A través de redes sociales, ‘Crespita’ le ha mostrado a sus seguidores el crecimiento de la pequeña. Esta vez y con motivo de la celebración de Halloween, la boxeadora compartió una tierna fotografía junto a su hija luciendo su disfraz.

En la publicación se ve a Carolina muy contenta usando una peluca colorida y la cara pintada de payaso, sosteniendo a Megan. Asimismo, aprovechó de dedicarle emocionantes palabras a su hija, agradeciéndole que haya llegado a su vida.

“Desde que supe que venías, me hice consciente de que había que llevar a cabo muchos cambios en mi vida, sabía cuáles, pero nunca los concreté”, comenzó relatando la boxeadora en su publicación de Instagram.

“Naciste y se revolucionó mi mundo por completo, tú eres mi familia, mi motor y en estos momentos sólo me importas tú, y con tu llegada y entre más creces, más comprendo que debo estar bien yo para así ser una buena guía. Te Amo Megan. Gracias por elegirme”, fue el tierno mensaje que Carolina le dedicó a su hija.

“Bebé preciosa ¡No puede ser tan linda!”, “¡Cosita más bella! hermosas palabras” y “Te felicito por el amor que le entregas a tu hija”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación que alcanzó más de 700 ‘Me Gusta’.

Recordemos que tras dar a luz a su primera hija, ‘Crespita’ volvió al ring en febrero de este año, en un evento a beneficio para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que afectaron al país en enero pasado.

Revisa la fotografía a continuación:

Carolina Rodríguez | Instagram
Carolina Rodríguez | Instagram
Carolina Rodríguez | Instagram
Carolina Rodríguez | Instagram