Hace algunas semanas Mon Laferte sorprendió a sus miles de fanáticos con un drástico cambio de look que no a todos convenció, y que incluso ella tuvo que salir a defender con una publicación donde aseguró que al parecer nada los contentaba.

La cantante chilena apostó en esa ocasión por un tono un tanto rojo-anaranjado para su cabello, el que claramente le brindaba mayor luminosidad a su rostro, sin embargo, alcanzó a mantenerlo solo unas semanas.

Permiso

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Sí, porque este jueves, la artista radicada en México, compartió una fotografía en Instagram donde aparece con su característica cabellera pero en un color negro y haciendo una mueca como de desagrado.

Paralelo a esa imagen, explicó: “Soy la más inestable jajajá. No aguanté estar cuidando el color de mi pelo, hay que gastar mucha energía en eso, así que volví“.

Mon Laferte | Instagram
Mon Laferte | Instagram

Pero la artista también explicó, con un honesto mensaje, la razón tras esta decisión. “Me gustaba mucho ser zanahoria, pero el color se cae rápido y prefiero gastar mi tiempo en otras cositas. Bueno, esto no es nada relevante y es superficial, pero no más les aviso“, escribió.

Cabe señalar que su publicación recibió más de 1.200 comentarios y hubo una gran mayoría que aprobó su regreso a un tono más oscuro, señalando que se ve más natural.

Mon Laferte | Instagram
Mon Laferte | Instagram