Hace dos semanas que Fernando Godoy, uno de los actores más queridos de Mega, reveló en el matinal Mucho Gusto que se convertirá en padre por primera vez junto a su polola, Ornella Dalbosco.

La noticia generó gran emoción entre sus fanáticos y, si bien ha expresado en varias ocasiones que no le gusta hablar de su vida privada, este miércoles el actor quiso darle una tierna sorpresa a sus seguidores de las redes sociales.

Se trata de un video que compartió Fernando con sus más de 400 mil seguidores de Instagram, en el que relata junto a su polola los detalles de su bella historia de amor.

“Nos conocimos hace 10 años en el boulevard de un centro comercial”, reveló el actor de Tranquilo Papá, quien ese día iba acompañado de su amigo y panelista de Bienvenidos, Matías Vega; mientras que Ornella había ido a tomar helado con una amiga.

El ‘flechazo’ ocurrió cuando Dalbosco, quien era fanática de Godoy, se dio cuenta de su presencia en el lugar y no dudó en ir a saludarlo.

“Se me acercó, me saludó y muy honestamente me dijo que le encantaba mi trabajo y que si por favor nos podíamos sacar una foto, a lo que yo respondí: ‘Ningún problema, pero dame tu telefono'”, comentó Fernando en el registro, el que ya suma más de 7 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

De acuerdo a lo que reveló el actor en Mucho Gusto, luego de conocerse se separaron por muchos años. No obstante, las circunstancias de la vida los volvieron a reunir.

“El tiempo confirmó lo que sentíamos, nos juntamos en el momento perfecto. Nos queremos casar y todo, pero también conversamos que queríamos ser padres. Somo una gran pareja, eso está confirmado por todos lados”, confesó en el matinal.

Finalmente, el video termina con cada uno expresando lo que más les gusta del otro, demostrando lo enamorados que están. “Lo que más me gusta de él es su alegría”, indicó Ornella; mientras que Fernando reveló que ella es su media naranja perfecta. “Es un ser de luz. Una mujer increíble, maravillosa, completa en todos sus aspectos”, concluyó.

Puedes disfrutar del tierno video de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco a continuación.