El viernes pasado la modelo brasileña Julia Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para pedir ayuda para una una bonita idea que tuvo para celebrar el cumpleaños 27 de Ignacio Lastra.

A través de esa red social la exchica reality solicitó un festivo canje para poder festejar a su pololo en la clínica donde permanece internado. “Hola chicos, me gustaría mucho un canje de globos de cumpleaños y muñecos de Superman”, señaló.

Su idea resultó y el pasado 23 de octubre Fernández compartió diversos registros donde se pudo apreciar una torta temática de Superman, dulces y otros adornos, pero no globos.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Y es que al parecer la joven olvidó promocionar este canje y cuando se acordó, ya era demasiado tarde, pues estaban en la habitación de Ignacio. Es por eso que la tarde de este jueves compartió una publicación en Instagram Stories, ofreciendo disculpas por no haber hecho la publicidad correspondiente.

Espero que me perdonen, sé que prometí la foto con los globos para la publicidad, pero los globos están adentro de la pieza de Nacho…“, aseguró la brasileña, agregando que no puede tomar fotografías desde su interior.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Cabe señalar que el jueves 19 finalmente la pareja tuvo su reencuentro, y aunque tanto los psicólogos como la familia estaban preocupados por sus reacciones, todo resultó mejor de lo que esperaban. “El jueves pasado (Ignacio) se juntó con su polola. Ya se vieron. Esto fue con todo el apoyo profesional del equipo de salud mental de nuestra unidad, porque puede ser un estrés adicional para alguien que se está recuperando encontrarse con su polola y para ella también. Todo salió muy bien, estuvieron con la psicóloga de nuestro equipo y la hermana de él y después los dejamos solos para que pudieran tener un poco de privacidad y conversar tranquilamente. Estaban felices y este lunes estuvieron nuevamente juntos por el cumpleaños de Ignacio. Ella le llevó una torta de Superman“, contó en esa ocasión el jefe de pacientes críticos de clínica Indisa, Sebastián Ugarte, a LUN.