Redes Sociales

2017-10-25T15:50:15-03:00 25 octubre, 2017, a las 15:50Publicado por: Pablo Cabeza

Hugo Valencia despierta curiosidad de seguidores por imágenes junto a misterioso galán

De vacaciones
Hugo Valencia | Instagram
Hugo Valencia | Instagram

Hace algunos días el periodista de Bienvenidos Hugo Valencia, compartió con sus compañeros una dramática historia amorosa que lo llevó hasta las lágrimas, en medio de los consejos de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En el estudio, el panelista comentó que mantiene dependencia emocional con una expareja, y que si bien existe cariño, preocupación e incondicionalidad de las dos partes, no pueden estar juntos debido a una traición que él no logra superar.

Lee También...

Alveolitis: la dolorosa infección que obligó a Hugo Valencia a ausentarse de Bienvenidos

Ir al artículo

Asimismo comentó que han intentado retomar su relación pero no funciona. “A mí me encantaría volver, es la persona más importante de mi vida. Es la primera en la que pienso en la mañana y en la última persona en la que pienso cuando me acuesto. Y yo de repente pienso en qué pasaría si él no estuviese y no sé qué haría“, lanzó entre lágrimas y una voz quebrada.

De todas formas, hacia el final de su relato reconoció que pese a lo fuerte que ha sido, igualmente lo pasa bien con tal persona. “La gran mayoría de las veces estoy feliz y contento. Si eso es un impedimento para tener otras relaciones, yo se lo dejo a los especialistas que lo pueden leer mejor que yo y quizá ese es un paso que todavía no he dado y es necesario, porque no estoy preparado tal vez”, sentenció.

Algo que al parecer confirman unas recientes imágenes del comunicador desde Río de Janeiro, Brasil, donde estuvo acompañado de un ‘misterioso galán’ y que sería la persona por la que derramó lágrimas en el espacio matinal de Canal 13.

Sus seguidores le preguntaron incansablemente pero él no especificó nada, solo se limitó a compartir diversos registros desde las paradisíacas playas de Brasil muy bien acompañado. De hecho, fueron varios los seguidores y seguidoras que le lanzaron piropos al desconocido sujeto y felicitaron a Valencia por las imágenes.

A continuación te dejamos algunas de las publicaciones.

Hugo Valencia | Instagram

Hugo Valencia | Instagram

Hugo Valencia | Instagram

Hugo Valencia | Instagram

Hugo Valencia | Instagram

Hugo Valencia | Instagram

Hugo Valencia | Instagram

Hugo Valencia | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5