Redes Sociales

2017-10-25T10:15:51-03:00 25 octubre, 2017, a las 10:15Publicado por: Javier Arriagada

Francisca Walker cautiva en redes con su look para musical 'Fiebre de Sábado por la noche'

Guapa
Mega
Mega

La exitosa película Fiebre de Sábado por la noche, protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney, se convirtió en todo un ícono de la cultura pop de fines de los 70’s.

Este jueves se estrena la adaptación chilena del musical, que ha cautivado a millones de personas en más de 20 países. La versión local de la obra será protagonizada por el actor Eyal Meyer, quien interpreta al talentoso bailarín Tony Manero.

Lee También...

Este fue el debut de Fran Walker en Tranquilo Papá: su rol revolucionó la vida de Raimundo

Ir al artículo

Sin embargo, quien se robó todas las miradas en redes sociales por su infartante look, fue la actriz de Mega Francisca Walker, quien tiene el otro rol protagónico del musical.

La actriz de 30 de años interpreta a Stephanie Mangano, una joven que trabaja como oficinista en Manhattan, y que tras conocer a Manero se convierte en su fiel compañera de baile.

A través de su cuenta de Instagram, Francisca compartió un adelanto de los vestuarios que lucirán esta noche sobre el escenario del Teatro Municipal de Las Condes.

Acompañada de Eyal Meyer y de la actriz Josefina Fiebelkorn, Francisca se lució sobre una escalera, usando un sexy vestido rojo con un tajo en la pierna, además de un maquillaje muy característico de la onda disco.

Instagram Fran Walker

“¡Me declaro enamorado!”; “¡Guapísima!”; “¡Hermosa!” y “Legalmente sexy”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación que alcanzó cerca de 9 mil ‘Me gusta’.

Instagram | Fran Walker

Instagram | Fran Walker

Recordemos que Walker desde los 4 años ha estado ligada al mundo de la danza y ha tomado clases en reconocidas academias internacionales de ballet clásico.

Instagram

Instagram

Cabe destacar, que el musical Fiebre de Sábado por la noche contará con un elenco de 15 bailarines en escena y una banda en vivo que revivirá los mejores éxitos de los Bee Gees. Además, el guión original fue traducido al español y la música de la obra fue producida en nuestro país.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5