Faloon Larraguibel está todos los días en el programa Sabores de Zona Latina, lo que se transformó en su regreso a la televisión después de mucho tiempo.

Y es que sus admiradores aún la siguen, ya que logró ganarse el cariño de varios con su simpatía mostrada a lo largo de su carrera.

Como todo rostro televisivo, constantemente destaca por sus elegantes looks, sin embargo, el utilizado en uno de los últimos capítulos de su programa matinal no obtuvo la aprobación de sus seguidores.

Y es que la rubia utilizó un pantalón tipo buzo con líneas a los costados, con tacos altos y una camiseta roja que dejaba ver parte de su abdomen.

Sin embargo, en redes sociales hubo comentarios divididos ya que algunos señalaron que parecía pijama, mientras que otros defendieron su estilo diferente.

Fome, parece pijama o buzo”; “¿Pantalón de buzo con tacos? Mmmm… Eres muy regia para usar ropa tan ¡fea!”; “Feo, parece buzo“. Aunque hubo un defensor que señaló lo siguiente: “Para los que ponen que no se usa o que es feo, es la moda de Kim Kardashian para que la googleen“.

A continuación, te mostramos la comentada imagen… ¿Te gusta su estilo?

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram