Redes Sociales

2017-10-24T15:31:18-03:00 24 octubre, 2017, a las 15:31Publicado por: Pablo Cabeza

El desafortunado comentario de Pancha Merino tras confesión sexual de Michelle Carvalho

Desubicada
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La mañana de este martes en Bienvenidos el panel completo estuvo conversando varios minutos sobre confesiones sexuales de famosos.

Y es que hace algunos días fue Antonella Ríos quien sorprendió con una declaración en el late de Julio César Rodríguez confesando que hace tres meses que no tenía actividad sexual.

Lee También...

Michelle Carvalho se muestra en ropa interior con 15 kilos menos

Ir al artículo

En ese contexto también hubo otros como Felipe Vidal, quien reveló en La Mañana de CHV que él también había tenido épocas de “sequía sexual”, particularmente cuando su esposa estaba embarazada, pues le bajaba la líbido.

Pero sin duda la confesión que más impactó recientemente fue la de la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien aseguró en un webshow del youtuber Rodrigo Zamora, que ha estado “un año y medio sin tener sexo“.

Fue precisamente esta confesión la que despertó la curiosidad en el panel del matinal de Canal 13, siendo Pancha Merino la que lanzó el comentario más desafortunado. Y es que cuando Juan Pablo Queraltó hablaba sobre esta declaración, ella lanzó: “Con razón se lo ha comido todo“.

Su comentario provocó que Martín de inmediato le llamara la atención, a lo que ella agregó: “Es que yo cuando no tengo nada como ene“.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Y eso no fue todo, pues luego cuando el periodista español Manu González hablaba sobre una fantasía sexual que cumplió una vez, lanzó otro comentario desafortunado. El comunicador contaba que le habían pedido que se sacara la polera al entrar a la casa, y justo en ese momento Merino dijo: “¿Estabai más flaco eso sí o no?“.

Su frase provocó la risa del panel y del propio español, quien le dijo con humor que ahora que está con “kilitos de más” le va mucho mejor en el ámbito amoroso y sexual.

En redes sociales, en tanto, sus dichos no fueron muy bien evaluados y fueron varios los televidentes que se lanzaron contra la panelista.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5