La actriz Rocío Toscano comenzó su carrera televisiva con un pequeño papel en la exitosa teleserie Amanda, donde interpretó a Margarita en su adolescencia.

Desde ese momento que la joven ha mostrado su innegable talento, aptitud que la hizo estar en la nueva producción de Mega, Verdades Ocultas, como Roxana.

No cabe duda que desde su aparición en la televisión, los seguidores de Rocío han crecido, sobre todo en las redes sociales, plataforma donde incluso le han mandado obscenos mensajes.

Así lo evidenció ella misma en Instagram, donde quiso denunciar algunos de los desubicados comentarios que recibe en privado.

“Hay gente y este”, comenzó opinando ella, al compartir lo que un desconocido le escribió: “Mándame una foto de tu cu***, te lo ruego por favor. Soy un gran admirador tuyo. Mándame una foto sexy”.

Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram

Cabe señalar que no es la primera famosa nacional que ha recibido estos incómodos mensajes, ya que hace unos días la ex Pelotón Gianella Marengo funó a un hombre que le mandaba fotografías de sus partes íntimas (Ver nota aquí).