La reconocida cantante Jennifer López sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía casual, alejada del característico glamour que rodea su día a día.

La morena compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto a sus hijos en la cama, disfrutando de un desayuno.

En la postal, López luce completamente al natural y radiante, lo que fue rápidamente destacado por sus fieles seguidores.

La mujer de 48 años acompañó la instantánea en la que lució toda su belleza con un escueto saludo. “¡Feliz sábado! ¡Buenos días a todos!”, manifestó.

Happy Saturday!! Good morning everyone!!! #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Tras la publicación, sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos saludos, además de hacer hincapié en lo hermosa que luce, incluso a instantes de despertar.

“Linda hasta cuando despierta”; “Sencillez de una Diva”; “Hermosa”, “Ella, la cuna de la belleza”; “Bella”; “Tan natural como todas las flores más bellas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de On The Floor.

Cabe señalar, que la imagen ya cuenta con cientos de comentarios y más de un millón de ‘Me Gusta’.