Redes Sociales

2017-10-23T23:20:14-03:00 23 octubre, 2017, a las 23:20Publicado por: Daniela Bahamonde

Jennifer López encantó a sus seguidores tras mostrarse al natural y recién despertando

¡Bella!
Jennifer López | Instagram
Jennifer López | Instagram

La reconocida cantante Jennifer López sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía casual, alejada del característico glamour que rodea su día a día.

La morena compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto a sus hijos en la cama, disfrutando de un desayuno.

Lee También...

Rihanna lució todo su estilo con peculiar chaqueta de tres mangas que pocos entendieron

Ir al artículo

En la postal, López luce completamente al natural y radiante, lo que fue rápidamente destacado por sus fieles seguidores.

La mujer de 48 años acompañó la instantánea en la que lució toda su belleza con un escueto saludo. “¡Feliz sábado! ¡Buenos días a todos!”, manifestó.

Happy Saturday!! Good morning everyone!!! #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Tras la publicación, sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos saludos, además de hacer hincapié en lo hermosa que luce, incluso a instantes de despertar.

“Linda hasta cuando despierta”; “Sencillez de una Diva”; “Hermosa”, “Ella, la cuna de la belleza”; “Bella”; “Tan natural como todas las flores más bellas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de On The Floor.

Cabe señalar, que la imagen ya cuenta con cientos de comentarios y más de un millón de ‘Me Gusta’.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5