Redes Sociales

2017-10-22T15:51:32-03:00 22 octubre, 2017, a las 15:51Publicado por: Gabriela Ulloa

La tierna imagen de Kel Calderón desde la clínica tras accidente de Pangal Andrade

¡Tiernos!
Francico Flores | Agencia UNO
Francico Flores | Agencia UNO

Este viernes, el deportista extremo Pangal Andrade llegó hasta la Clínica Santa María para ser atendido de urgencia luego de sufrir un accidente en el cerro, en el cual quedó con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Desde que ocurrió el hecho, el exchico reality ha compartido a través de sus Instagram Stories el proceso de curación y reposo, tomándose con humor este nuevo “chascarro”.

Lee También...

Inesperada confesión de Denise Rosenthal sacó carcajadas en ‘La Divina Comida’

Ir al artículo

Sin embargo, una que quedó bastante preocupada fue su polola, Kel Calderón, quien compartió en Instagram una tierna instantánea desde la clínica donde abraza con fuerza a su pareja.

“Cuando tu pololo es un pastel con cero instinto de autopreservación y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un viaje… pero al final igual lo quieres #ALaProximaTeMatoYo #TieneMasVidasQueUnGato @pangalandrade”, le señaló en la leyenda de la imagen.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Tras ello, el propio Pangal compartió la misma imagen en su cuenta, acompañada del siguiente mensaje: “Y aquí estoy. Es una lata, pero estas cosas pasan. Muchas gracias a todos por su apoyo y en especial a mi gordita más linda que no me ha dejado ningún minuto solito, y gorda, perdón por embarrar nuestro viaje al norte. Ya vendrá otro… dos semanas con muletas y ya estamos”.

Luego de difundir las instantáneas, la pareja recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes le mandaron cariños a Pangal y aplaudieron la actitud de Kel.

¿Qué opinas de la linda imagen compartida por los tórtolos?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5