Redes Sociales

2017-10-21T11:23:02-03:00 21 octubre, 2017, a las 11:23Publicado por: Javiera Iribarren

Gala Caldirola mostró avance de su embarazo con romántica captura junto a Mauricio Isla

¡Felices!
Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Hace dos semanas que Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores tras revelar que espera a una niña junto al seleccionado nacional Mauricio Isla.

El nacimiento de la bebé, quien se llamará Luz Elif, es uno de los más esperados por el público y su madre deleita a sus seguidores de las redes sociales con diversas fotografías que muestran el avance de su embarazo.

Lee También...

El sencillo look de Kel Calderón que hasta su mamá envidió: seguidores la aplaudieron

Ir al artículo

Y fueron precisamente dos imágenes de su pancita que Gala compartió este viernes y sábado con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram. En la última sale posando junto a su enamorado, a quien le dedica un romántico y tierno mensaje.

“Ella está en mi vientre, en mi corazón y ella siente lo que siento yo. Y, aunque aún no puede verte, sabe quién eres y sabe que nos amas”, comenzó la dedicatoria de Gala, acumulando casi 30 mil ‘me gusta’ en la red social.

“¡Sé que serás el mejor papá del mundo! Atento, cariñoso, divertido, preocupado, maduro y, por sobre todo, ¡un papá entusiasmado! ¡Te amo tanto tanto, tanto! Y todo ese amor que yo siento por ti se lo transmito cada segundo a nuestra pequeña que, cuando nazca, ¡¡te amará y de admirará de la misma forma que yo lo hago!!”, concluyó la española.

La fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes la llenaron de halagos en los comentarios.“Hermosa pareja”; “Muchas felicidades para ambos”, “Qué hermosa familia”; “Preciosos”; “Qué dulce” y “Me encantó la foto”, fueron sólo algunos de ellos.

Cabe destacar que en la misma fotografía, Gala fue criticada por un supuesto “exceso” de edición en la imagen, puesto que su celular y el mueble de atrás salen alterados. “Se ve doblado el celular”; “Mucho photoshop”; “En la foto anterior el espejo no se ve así” y “Es evidente el photoshop”, comentaron algunos.

A continuación te dejamos las fotografías de Gala Caldirola mostrando el avance de su embarazo.

Gala Caldirola | Instagram

Gala Caldirola | Instagram

Gala Caldirola | Instagram

Gala Caldirola | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5