La actriz y comediante nacional Ingrid Parra no sólo conquista a sus seguidores con su talento, sino que también con su belleza.

En esta oportunidad, la artista de 33 años conquistó a sus admiradores con un jugado cambio de look: apostó por un color rojizo.

Ingrid compartió a través de Instagram su nueva apariencia, con la que sacó aplausos entre sus fanáticos.

“#sinfiltro cómo me gusta venir a @benditapelu me atienden maravilloso y me dejan mi pelo soñado”, fue parte del mensaje con el que acompañó el registro.

Tras la publicación, que cuenta con más de 8 mil ‘me gusta’, sus seguidores destacaron lo bien que le queda el nuevo color que escogió para su cabello.

“Te ves hermosa”; “Bella”; “Amé tu color de pelo. Te ves regia Pekita”; “¿Begoña, eres tú?… quedaste linda Peka”; “Hermosa, bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió a través de la plataforma de las instantáneas.

Cabe mencionar que actualmente la actriz forma parte de uno de los programas más populares de los últimos años, Morandé Con Compañía, en el que saca risas como una de las integrantes de ‘El Muro’.

A continuación te dejamos algunas imágenes de como lucía antes.

Mitad de semana!!!!!!! Vamos que se puede!!!!! 🌷#hoyenrosa #cancerdemamas

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra) el

Hoy le mostré el paraíso de los perritos a @belenaza_ quedo mal!!!! Jajajjajaja!!! En el mejor lugar @perruqueriamontparnasse ❤️

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra) el