Redes Sociales

2017-10-18T18:28:14-03:00 18 octubre, 2017, a las 18:28Publicado por: Herman Cordero

Seguidores de Vesta Lugg intrigados con aparición de Tiago Correa en su nuevo videoclip

¡Sorpresa!
Instagram
Instagram

Hace un mes en el programa Maldita Moda se reveló el posible romance entre Vesta Lugg y Tiago Correa, luego de que Daniela Aránguiz lanzará una frase que dejó a todo el panel del estelar muy descolocado.

“¿Se está agarrando a la Vesta (el actor)?” fue el comentario que no pasó desapercibido en el programa de CHV y que provocó gran sorpresa entre los televidentes. Es por esto que el adelanto del nuevo videoclip de la fashion blogger causó asombro entre sus seguidores, ya que un misterioso galán la acompañó en las grabaciones.

Lee También...

Tony Spina confirmó el término de su relación con Francisca Undurraga: “No congeniamos”

Ir al artículo

A través de su cuenta de Instagram @vestalugg, la expanelista de Maldita Moda compartió una serie de videos que mostraban imágenes de lo que será su nuevo hit.

Con mensajes como “ya no quiero que me dañen. ¿En tus manos lo haré?”, “veo cada historia escrita en tu piel. Son señales que me advierten, cuidadosa debo ser” y “nunca fui de nadie. Me cuesta ceder”, la ex BKN mostró pequeños extractos de este próximo videoclip.

Todo esta situado en una playa, donde es posible ver a Vesta desde distintos ángulos. Uno de estos adelantos llamó particularmente la atención de los seguidores de la mejor amiga de ‘Kel’ Calderón, ya que no aparecía sola. Si bien en un principio no era posible distinguir quién era este personaje, luego de unos segundos, se logra reconocer que es el actor Tiago Correa.

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Si bien no está confirmado el romance entre Vesta y Tiago, los antecedentes harían pensar que hace rato esta pareja está junta. Al menos así lo piensan algunos de los más de 800 mil seguidores de la fashion blogger: “¡Se ven muy lindos, suerte!”; “¡qué felicidad por ti!; “Al fin alguien se robó ese corazón”; “¡Suerte con Tiago!”; “¿Qué hace Tiago ahí? ¡Felicidades!” y “¡es Tiago!”, fueron algunas de las reacciones en la publicación que superó las 67 mil reproducciones.

Según lo publicado por Vesta, habrá que esperar hasta el próximo 20 de octubre para el lanzamiento oficial de este video y para ver cómo será la participación del actor Tiago Correa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5