La actriz Antonella Ríos está cada día más bella y tonificada, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales donde sorprende a sus seguidores con sus cambios.

La exconductora de Mujeres Primero compartió en su cuenta personal de Instagram una sensual fotografía que sacó aplausos entre sus fieles seguidores.

Antonella, compartió el registro donde exhibió toda su belleza y sensualidad, luciendo una tanga en tono negro y una chaqueta de cuero que dejaba ver gran parte de su busto. El registro hizo arder la plataforma de las instantáneas.

Tras la publicación, que cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’, sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos mensajes, además de resaltar su belleza.

“Algún día empezaré a hacer ejercicios. Regia, estupenda”; “¡Regia!”; “Espectacular”; “Regia y linda”; “Estupenda, galla. Amé la foto”; “Esta mujer está hecha a mano, saludos guapa”; “Te ves espectacular Antonella”; “¡Regia la tonta! Cuenta la receta ‘porfis’ @antonellarios”, fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa artista.

Cabe mencionar que la mujer de 43 años, comenzó el pasado mes de junio un nuevo estilo de vida, con una alimentación saludable, lo que le ha permitido bajar más de 20 kilos. La actriz inició el proceso luego de sufrir un considerable aumento de peso tras su segundo embarazo.