Hace una semana ‘La Roja’ de todos agotó su última chance de asistir al esperado Mundial de Rusia 2018, tras perder por 3 a 0 contra Brasil.

Luego de conocerse el deplorable resultado de la selección nacional, fueron muchos los que apuntaron sus dardos contra el entrenador, Juan Antonio Pizzi, y el desempeño de los jugadores, quienes no fueron capaces de asegurarse un cupo para el evento deportivo.

Sin embargo, en medio de los dimes y diretes de varios sectores, uno que llamó profundamente la atención fue el de Carla Pardo, la esposa del capitán de ‘La Roja’, Claudio Bravo, quien se fue con todo en contra de algunos deportistas que integran el selecto grupo de seleccionados.

“Gracias por todos los lindos momentos, mi selección. Gracias mi ‘Capitán América’ por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi ‘Capitán'”, dijo Pardo en la oportunidad.

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el

Tras sus dichos, Pardo recibió una ola de mensajes de apoyo de quienes la aplaudieron por su valentía y por atreverse a decir “las cosas como son”. Pero también fue objeto de críticas de quienes vieron con malos ojos su decisión de ventilar “los secretos” de los seleccionados.

A seis días de lo ocurrido, Carla utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para difundir una potente imagen en la que se señalan diversas frases, acompañada de la leyenda “Que tengan un lindo día”.

Que tengan un lindo día 😘😘😘

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el

Para muchos, la fotografía fue una forma de manifestar su postura ante las reacciones que provocaron sus declaraciones sobre los deportistas de la selección.

“Me gustó, Carla, lo que opinaste y dijiste. La pura verdad no más, así que si tu marido te apoyó, bien también”; “Esas cosas a ti no te corresponden. Si no sabes no hables”; “Me cae bien esta mujer. Dice lo que piensa y es muy valiente”; y “¿Y Claudio que era ‘El Capitán’ nunca fue capaz de ponerle freno al asunto? ¿Por qué no lo hizo público en ese momento y no cuando el barco se hundió?”, fueron parte de los mensajes mixtos que recibió la mujer con esta nueva instantánea.

¿Qué opinas de la imagen compartida por Carla Pardo y la reacción de sus seguidores?