El pasado viernes la panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, Daniela Castro, subió a su cuenta de Instagram una fotografía como cada día.

Junto a la instantánea, escribió un mensaje deseándole un buen viernes a todos y les pidió a sus seguidores que no olvidaran sonreír.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/10/15/gala-caldirola-anuncia-el-nombre-que-eligio-para-la-hija-que-espera-con-mauricio-isla.shtml[/leetambien-img]

Lo que no esperaba la cocinera y ganadora de la primera temporada de Masterchef de Canal 13, era que recibiría un desubicado comentario de un seguidor, y que hacía alusión a su cuerpo.

“Dani por qué no te has puesto pechugas, por qué no lo haces? Es raro igual ya que plata es lo que más tienes”, escribió el usuario identificado como @p_a_t_o_chile.

De inmediato sus fans comenzaron a defenderla y a preguntarle al ‘agresor’ “¿por qué tendría que ponerse?”. Pero ella también respondió.

“Qué comentario más estúpido y machista. No tengo porqué ponerme pechugas. Amo ser plana porque va perfecto con mi estilo de ser y vestir. Lo mejor es que no necesito ponerme para que me vaya bien en mi pega. Porque uso el cerebro, que eso no lo venden”.

Dani Castro | Instagram
Dani Castro | Instagram

Pero este hombre continuó: “sorry pero trabajas en TV, claramente ustedes están más expuestos y deben regirse por los estereotipos de la sociedad. En relación a tu aporte y usar el cerebro como planteas ahí tengo mis dudas”.

Esto nuevamente hizo que la panelista del matinal de Mega se defendiera: “jajajajaj ¿debo regirme por los estereotipos? Jajjajaj ¡qué bruto! Sin comentario”.

Las nuevas palabras de este usuario generaron rechazo inmediato, y Castro recibió un gran respaldo: “eres perfecta así como eres, aun más como persona increíble y más encima una chica entretenida y humana y que sabe sonreír a la vida con todo lo que ella conlleva, es así como te veo ¡no cambies nunca! Y así como estás, estás bellísima, no necesitas nada, menos comentarios absurdos”, fue uno de los comentarios de apoyo.

¿Qué opinas del comentario que recibió?