Durante los últimos meses, Maly Jorquiera compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso de su embarazo. Semana a semana, mostró cómo crecía su guatita, sin embargo, la espera por la llegada de su primer hijo llegó a su fin este viernes.

La actriz había comentado esta semana que cualquiera de estos días podría dar a luz, fue por esto, que su pololo Sergio Freire fue el encargado de infomar que ya nació el pequeño Lucas Freire Jorquiera.

A través de su cuenta de Instagram @cabofreire, el comediante compartió una tierna imagen donde aparece su hijo recién nacido.

“Amigas y amigos, ya está con nosotros el joven Luquitas. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, la mamita Maly Jorquiera agradece infinitamente la buena onda y preocupación que han tenido siempre, besos y abrazos de parte de los felices nuevos papis”, fue el emotivo mensaje del exmiembro de El Club de la Comedia en su red social.

Y fiel a su estilo, el comediante terminó la publicación escribiendo “Es blanco, dudas”, bromeando con el nacimiento de Lucas y haciendo alusión a uno de los temas clásicos de sus rutinas: la discriminación por su piel morena.

Sergio Freire | Instagram
Sergio Freire | Instagram

Los seguidores del humorista no se tardaron en enviarle mensajes felicitando a la pareja por la llegada de su primer hijo: “Bendiciones para ustedes por la llegada de porotín”; “¡Qué emoción!”; “Felicidades para ambos, bienvenido Luquitas”; “Qué hermosa fotografía, papá e hijo”; “¡Qué maravilla!”; “Qué alegría que Luquitas está bien”; “De verdad tu cara de emocionado y feliz no te la quita nadie” y “qué hermoso momento, felicidad infinita para los papis”, fueron algunos de los comentarios.

En estos meses, la madre de Lucas, Maly Jorquiera, dejó el programa MILF para iniciar su prenatal, así que es probable que volverá al espacio de UCV-TV en un tiempo. Sergio Freire en tanto, se ha dedicado a recorrer Chile con su espectáculo humorístico.