Hace menos de una semana que Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores tras revelar el sexo del bebé que espera junto a su pareja, el seleccionado nacional Mauricio Isla, confirmando que se trata de una niña.

La española no ha dejado de mostrar su felicidad a través de las redes sociales, compartiendo diversas fotografías del avance de su embarazo y románticas postales junto al ‘Huaso’.

Sin embargo, este miércoles la exparticipante de Volerías con tu ex? publicó a través de su cuenta de Instagram una captura de su abultada pancita acompañada de un mensaje sobre una situación que la tiene triste.

Y es que Gala aprovechó de visitar a su familia en España mientras Isla se encontraba trabajando para ‘La Roja’. Sin embargo, al momento de emprender el viaje para reencontrarse en Turquía, la exchica reality no pudo abordar su avión puesto que la aerolínea había sobrevendido su vuelo.

“Estamos tristes porque por problemas de la compañía no pudimos subir a nuestro vuelo y tendremos que dormir solitas una noche más. ¡Nosotras ya queríamos ver a papá!”, escribió Gala en su publicación, la cual ya suma más de 37 mil ‘me gusta’ en la red social.

Finalmente, Gala Caldirola también compartió su tristeza a través de Instagram Stories, puesto que horas antes de saber esta noticia había compartido un video camino al aeropuerto.

A continuación te dejamos las fotografías que compartió Gala Caldirola en Instagram.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram