La panelista de Bienvenidos, Francisca Merino, es una asidua usuaria de las redes sociales, plataformas donde comparte su lado más íntimo y familiar con sus fanáticos.

Y fue precisamente una captura de un importante evento familiar la que quiso compartir a través de su cuenta de Instagram, la cual sorprendió a sus seguidores por lo grande que están sus hijos.

Se trató de la celebración del cumpleaños número 3 de Chloe — la hija menor de la protagonista de Adrenalina—, quien sale disfrazada de princesa junto a su madre y sus hermanos.

Tras publicar la tierna fotografía, la que ya suma más de 9 mil ‘me gusta’ en la red social, sus seguidores notaron lo rápido de que han crecido sus hijos: Dominic, de 14 años; Amanda de 9; y Chloe.

Esta adorable captura familiar no pasó desapercibida por sus seguidores y la llenaron de halagos en los comentarios por su bella familia.

“Todos guapos”; “Bellos tus niños”; “Qué grandes están tus hijos Panchita”; “Hermosos tus hijos”; “Muy bonita familia”; “Tu hija mayor es igual a ti”; “Muchas felicidades”; “Qué grande esa cumpleañera” y “Qué linda foto”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Francisca Merino | Instagram
Francisca Merino | Instagram

Cabe recordar que los 3 hijos de Francisca Merino son fruto de la relación con su exesposo, el empresario Claudio Labbé, de quien se separó hace más de un año.