La modelo y estudiante de diseño, Fernanda Figueroa se hizo conocida tras su paso por el polémico reality Doble Tentación, programa donde participó junto a su novio José Luis Bibbó.

En el espacio de telerrealidad la joven cautivó a sus seguidores con su belleza y su buen gusto por la moda, llamando la atención positivamente en cada uno de los eventos a los que asiste tras su salida del encierro.

Es así como la joven se ha ganado la atención de los medios de comunicación y de otras personas que no siempre tienen las mejores intenciones.

Así lo demostró Figueroa en una peculiar captura compartida en su Instagram Stories, donde evidenció cómo un desconocido hombre le ofrece una noche de pasión por treinta millones de pesos en Miami, Estados Unidos.

Fernanda Figueroa | Instagram
Fernanda Figueroa | Instagram

Hey, te ofrezco treinta millones de pesos por una noche de pasión conmigo en Miami Beach. Si deseas contáctate con mi secretario“, decía el texto enviado por Sebastián Álvarez, quien además adjuntó un número.

Por su parte, Fernanda lo funó a través de las redes sociales con la siguiente respuesta: “Yo no puedo ir… quien pueda ahí está el teléfono”.

Cabe señalar que no es primera vez que una famosa recibe este tipo de invitaciones, ya que hace un tiempo la comunicadora y ex Calle 7, Valeria Ortega, también denunció que un usuario de Instagram le había ofrecido seis millones de pesos por tener un encuentro sexual con ella.