Ya se cumplió un mes desde que el exchico reality Ignacio Lastra fue internado en la Clínica Indisa, tras el grave accidente automovilístico que protagonizó junto a su novia, Julia Fernández.

Desde que ocurrió el incidente —el cual dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado— han sido varios de sus excompañeros de Doble Tentación los que se han organizado para ayudarlo, entre ellos, Abraham García, Alex Consejo y su expareja Silvina Varas.

Y fue precisamente la guapa estudiante de Nutrición quien el pasado viernes, a través de su Instagram Stories, envió un inspirador mensaje a Lastra durante el concierto de Guns N’ Roses.

Silvina llegó hasta el festival Stgo Rock City para disfrutar de una intensa jornada de música. Sin embargo, en el momento de la presentación liderada por Axl Rose, no pudo evitar recordar a Ignacio.

“Les faltaste acá ‘Mono’. Mejórate, porque para la próxima vienen por ti”, escribió Varas junto a la captura del concierto.

Silvina Varas | Instagram Stories
Silvina Varas | Instagram Stories

Cabe recordar, que Guns N’ Roses es una de las bandas favoritas de Lastra y, hace algunas semanas, el exchico reality comenzó una terapia de música donde los intérpretes de Sweet Child o’ Mine lideran la lista.