La Alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha sabido ganarse el cariño de la gente de su comuna y a menudo realiza actividades para ‘regalonearlos’.

En este marco, durante la jornada del miércoles el citado municipio, encabezado por la ex chica Mekano, decidió celebrar el Día del Turismo regalando tres viajes aéreos con todo pagado. El concurso fue efectuado a través de redes sociales, enviando una foto alusiva a los deseos de viajar.

Tras la primera selección, fueron 50 las personas que pasaron a la etapa final, donde debían abrir con unas llaves una maleta. Tras esto, tres fueron los felices ganadores, dos de los cuales viajarán a Rosario, Argentina, y uno tercero que obtuvo un boleto a cualquier destino.

La flamante alcaldesa compartió a través de Instagram una fotografía junto a los premiados, donde se llenó de felicitaciones por la labor que realiza.

Junto a l@s flamantes ganador@s de los pasajes @skyairline en el día Internacional del Turismo ✈️ #maipúrenace 🌞

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

“Felicidades a los ganadores y bendiciones a @alcaldesa_responde por su amor a su trabajo”; “Eres una gran mujer, felicitaciones alcaldesa por cada idea que lleva a cabo siempre pensando en sus vecinos, la felicito. Cómo hacen falta personas como usted”; “No gané, pero feliz por ellos… grande @alcaldesa_responde @cathyalcaldesa por todo lo que da a nuestra comuna, por compartir tanto cariño, lejos la mejor”; “Muy bonito tu concurso. Cómo te quisiera de alcaldesa en mi Talca”, fueron algunos de los comentarios que recibió Barriga.

Al respecto, Cathy manifestó que se trató de una actividad en conjunto con la línea aérea Sky.

“Es muy bonito tener la oportunidad de hacer unos regalos significativos, sobre todo, para aquellas personas que jamás se han subido a un avión. Esta fue una propuesta muy linda de Sky para nuestro Municipio”, manifestó.