Sin lugar a dudas, una de las celebridades más populares de la farándula nacional es la cubana Lisandra Silva, quien con su simpatía y belleza se ha ganado el corazón de los chilenos.

La morena, quien se hizo conocida tras su participación en el reality de Mega, Doble Tentación, mantiene una relación con su compañero de encierro, el argentino Leandro Penna, y permanece muy conectada con sus seguidores a través de redes sociales como Instagram.

Precisamente, por medio de esta última plataforma, la ex de Ignacio Lastra compartió con sus seguidores un pequeño video donde luce un infartante y elegante vestido rojo con encaje, en el marco de la gala de la primera edición del festival de cine El Gouna de Egipto, al que fue invitada.

The lady in RED 💃🏽 @elgounafilmfestivalofficial thank you @mariaeugeniacouture for this amazing gown #elgounafilmfestival

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Rápidamente, los admiradores de la cubana le dejaron lindos mensajes: “Ninguna mujer es más hermosa que tú, Lisandra”; “Diosa”; “Hermosura máxima”; “Increíble ver cómo camina una verdadera modelo. Hermosa”; y “El rojo te queda tan hermoso”, fueron sólo parte de los más de cien comentarios que recibió.

Cabe señalar, que El Gouna Film Festival es un certamen de cine que hace gala de las producciones de directores oriundos de Egipto, los países Árabes y otras latitudes del mundo, y que en esta primera edición se desarrolla en el Resort Mar Rojo entre el 22 y 29 de septiembre.

A continuación, te dejamos con el look de Lisandra Silva en la citada actividad… ¿Te gusta cómo se ve?