La actriz Belén Mora es conocida por usar sus redes sociales para bromear de todo y por todo y generar risas entre sus seguidores.

Una de las últimas tiene relación con un tema que es bastante serio para algunos: el matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante de Morandé con Compañía compartió una imagen de lo que parecía ser una romántica cena con su pareja, el también actor “Toto” Acuña.

La instantánea mostraba un plato con la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?” junto a una argolla sobre unas frutillas.

Sus seguidores inmediatamente pensaron que por fin “Toto” le había pedido matrimonio, tras cuatro años de relación, pero al terminar de leer el texto con el que Belén acompañó la imagen, entendieron que todo se trataba de una nueva broma.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

“¡Feliz! Es que realmente no me lo esperaba… Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para volver a creer, nunca es demasiado tarde para entregar el alma enteramente a otra. Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, valió la pena esperar”, comenzó escribiendo.

A esto agregó: “¡Tengo el corazón lleno de amor y quiero gritarlo a los cuatro vientos! Creo que uno nunca debe decir que nunca hará algo, porque soy la prueba viva que en un segundo tu vida puede cambiar, para siempre. Gracias a mis seres queridos por todo su apoyo y espero que sigan conmigo en este nuevo proyecto, en mi vida; ¡hoy me convierto en decorador de platos para matrimonios! Copia y pega”

¡Era una cadena! ¿Qué te pareció su broma? ¿Será una nueva indirecta para su pareja?

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram