Oriana Marzoli no sólo es una reconocida chica reality en Chile, sino que también goza de gran popularidad en su país, donde se pasea por diversos programas de televisión y se relaciona con importantes rostros del espectáculo español, así lo ha demostrado a través de redes sociales.

En la plataforma de las instantáneas, la ex Doble Tentación compartió una fotografía disfrutando junto a una de sus amistades, una celebridad en el país europeo, Isabel Pantoja, hija menor de la destacada cantante del mismo nombre.

El registro, fue tomado la noche en que Luis Mateucci debutó como Dj en un local nocturno de Madrid.

About last night 👌🏻🍾🎉💃🏼 @luis_mateucciof @alessgibaja @isapantojam falta en la foto @eu_mg

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’, sus seguidores les hicieron llegar cariñosos saludos.

“Qué lindos”; “Guapa”; “Guapos”; “Preciosos”; “Guapas”; “Pero qué bellos todos y mi Luliana”; “¡Muy guapos! Me alegro que fuera una noche excepcional”; “Súper Team”, fueron algunos de los comentarios que recibió Oriana.

Sin embargo, esta nueva amistad no paso desapercibida para los medios españoles, los que resaltaron que la hija de la intérprete de El Moreno pasa las penas de su ruptura con su novio Alejandro Albalá, disfrutando de su amistad con Oriana.

Recordemos que actualmente Marzoli se desempeña como asesora del amor dating show Mujeres y Hombres y Vicecersa, de Telecinco.