Los famosos también están disfrutando de las Fiestas Patrias, así ha quedado demostrado con los videos que cada uno de ellos sube a sus cuentas de Instagram.

Comiendo empanadas, haciendo asados, disfrutando de una fonda o bailando una cueca, fueron algunas de las imágenes y videos compartidos por los rostros nacionales, entre ellos la cantante Denise Rosenthal.

La artista compartió con sus miles de seguidores un baile de cueca junto a uno de sus familiares, sin embargo, muchos de los usuarios se dedicaron a criticarla, haciendo hincapié en lo ‘mal que bailaba’.

“Cuando bailas cueca curada”; “¿Se supone que es cueca? ¿Fue humorada o bailas de verdad así?”; “Buen reguetón”; “Regia, pero bailas muy mal, ni respetas los tiempos ni el cambio del ocho a la medialuna”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Sin embargo, otros de sus seguidores salieron en su defensa y le pidieron que no los tomara en cuenta porque ella bailaba genial y sólo eran envidiosos.

Pero Denise se tomó el tiempo para contestarle a todos esos ‘haters’ que sólo se dedicaron a criticarla.

“Pffff ¡No saben nada! Gané todos los concursos colegiales, bailo de siempre, mi ‘weli’ me enseñó además. Quizás aquí no se aprecie para los envidiosos”, fue su respuesta.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

A continuación, revisa el video compartido.

¿Crees que baile mal?