La noche de este viernes se celebró en la discoteque Punta Juárez de Maipú el evento en apoyo de los ex chicos reality, Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Cabe recordar, que el modelo chileno y la brasileña sufrieron un lamentable accidente de tránsito a fines de agosto, el cual los dejó con parte de su cuerpo quemado y en delicado estado de salud.

Ante este hecho, los ex amigos y compañeros de Nacho y Julia en Doble Tentación decidieron tenderle la mano por medio de un evento solidario, con el fin de recaudar fondos para su tratamiento y rehabilitación.

Tras semanas de planificación, finalmente la actividad se llevó a cabo la noche de este viernes en la citada discoteque; instancia de la cual diversos rostros del espectáculo se hicieron parte.

Entre los asistentes se encontraban Abraham García, Karol Lucero, Pascual Fernández, Álex Consejo, Cristóbal Álvarez, Felipe Lasso, Silvina Varas, Paula Bolatti y Francisca Undurraga, además de los integrantes de Axe Bahía Bruno Zaretti y Flaviana Selling, algunos de los cuales compartieron videos de la noche por medio de Instagram Stories.

Cabe señalar, que de acuerdo a Mega.cl los amigos de Ignacio y Julia y los bailarines se presentaron de forma gratuita con el fin de ayudar a sus ex compañeros de encierro, y su participación incluyó sketchs de baile y animadas canciones.

A continuación, te dejamos con parte de los registros.