Iván Cabrera es un orgulloso y feliz padre de dos niños que le roban el corazón a diario, lo que queda de manifiesto en las reiteradas imágenes que comparte junto a sus retoños.

Junto a ‘Titi’ Magrini, el bailarín es padre de Gianfranco, quien tiene cerca de 1 año y 8 meses, y de su hermana mayor, Giulianna, quien bordea los cuatro.

Con una comunidad de más de 96 mil seguidores en Instagram, el ‘Potro’ aprovecha esa vitrina para compartir con sus fanáticos cómo chochea con sus pequeños, especialmente con su hija mayor, quien al parecer sacó el mismo gusto por las cámaras que tiene su padre y que conforme pasan los años, se parece cada vez más al ex Rojo.

Esto ha quedado más que claro en una reciente publicación del bailarín, donde Giuliana aparece haciendo muecas a la cámara después de un reconfortante baño. “Luego de haber bañado a mi pollita Giulianna, sesión de fotos pedida por ella jejeje“, escribió el feliz padre.

Iván Cabrera | Instagram
Iván Cabrera | Instagram

La postal suma más de 1.550 ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios que apuntaban a lo ‘grande’ y ‘hermosa’ que está la hija de Cabrera y lo ‘igualita’ a él que luce actualmente.

Gracias @miguaguataquillera por este bello poleron mi hija quedo feliz.

Una publicación compartida de Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrera) el

@prosuppschile me auspicia con mi #preentreno para dar lo mejor que tengo y más en mis entrenamientos lo encuentras en @theinvictus_chile

Una publicación compartida de Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrera) el